Publiticket - Tu franquicia Low Cost
¿QUIERES TENER TU PROPIA EMPRESA?    PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO !!!

  • FORMULARIO DE CONTACTO

    Si deseas más información, rellena este formulario y contactaremos contigo lo más pronto posible.

    * Campos obligatorios.

  • * Nombre* Email
    * TeléfonoCiudad
    Código PostalConsulta

    Leo y acepto la Política de privacidad

Sin Necesidad de Local

Ticket com es una franquicia de publicidad novedosa, que le ofrece un modelo de negocio destacado entre las franquicias de éxito y franquicias más rentables que existen en el mercado.

Ticket com le ofrece una franquicia sin local, para que no tenga que afrontar gastos adicionales. Ticket com está considerada una de las franquicias más rentables que hay en el mercado, ayudándole con su proyecto.


Perfil del Franquiciado de Ticket com

Además de ser una de las franquicias de éxito, es una franquicia a la que puede acceder cualquier persona emprendedora, comprometida y con ganas de triunfar, con don de gentes y dedicación exclusiva, preferiblemente con experiencia como comercial, no le hace falta tener conocimientos de diseño grafico, etc., para ello disponemos de un equipo de grandes profesionales. Contará con la formación necesaria para ayudarle a emprender su negocio en el menor tiempo posible, además de una intranet para la gestión de la actividad. Si consideras que tienes el perfil adecuado, no dudes en solicitar nuestro dossier, para informarte de una de las franquicias más rentables que existen en el mercado actualmente.


Únete a un gran Equipo

Publiticket es una empresa de publicidad en tickets de compra, distribuidora oficial de Ticket com, ambas empresas tienen acuerdos firmados con grandes centros emisores expendedores de tickets de compra y cuentan con una importante red de emisores y franquiciados en toda España.